Quiénes somos

Quienes somos

Nuestra empresa HIGIENDIS, S.L. es una importante compañía de distribución de material de limpieza e higiene con implantación en la Comunidad Autónoma de Madrid y a nivel nacional creada en 2002 por Antonio Soto, con experiencia en este sector desde hace más de 30 años.

Poseemos un equipo de doce empleados y damos servicio a más de 1.500 clientes en España. Disponemos de cuatro vehículos de reparto propio para el área de la Comunidad de Madrid, los cuales pueden realizar el reparto de las mercancías que los clientes nos solicitan en un plazo máximo de 24/48 horas en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes gracias a la calidad profesional de nuestros empleados.

Gracias a nuestra alianza con la empresa Transaher S.A. hemos alcanzado un acuerdo para la distribución a nivel nacional y el plazo máximo de entrega para cualquier punto de España es de entre 2 y 3 días.

Disponemos de 2 almacenes propios con una capacidad total de 1.000 metros cuadrados los cuales nos facilitan el almacenaje de los productos que tenemos en nuestro catálogo y hacen posible que tengamos stock para su reparto de manera inmediata.

Somos distribuidores exclusivos para la zona de Madrid de los productos de la empresa química PRODER, S.A. y así mismo distribuimos los productos de importantísimas marcas como son Johnson’s, Tork, 3M, Colhogar – Lotus, DEB, Goma-Camps y otras importantes marcas de grandísima calidad.

Disponemos de un gran catálogo de diversos artículos para la limpieza, lavandería, celulosas e higiénicos, artículos desechables, bolsas de basura y dispensadores higiénicos. Prestamos también servicio para equipos de dosificación tanto de instalación como de mantenimiento, todo ello a cargo de los mejores profesionales.

Entre nuestros clientes se encuentran grandes empresas de limpieza como son CLECE, Ferroser, etc y a través de dichas empresas o bien directamente servimos a importantes clientes como son los Hospitales de La Paz, 12 de Octubre, Puerta de Hierro, Fundación Hospital San José e importantes cadenas hoteleras, universidades y diversas colectividades.

Creemos firmemente que podemos ofrecerle el mejor servicio que Usted puede necesitar, nuestra virtud es la sinceridad y con ello le ofreceremos los productos que solo Usted necesita y los cuales nuestros clientes merecen, con los estándares de calidad más altos y sin que ello suponga ningún desembolso económico extra. Les invitamos a que nos conozcan poniéndose en contacto con nosotros y concreten una cita para que uno de nuestros comerciales especializados les pueda ofrecer una solución a su medida.

Nuestras marcas

Full Width Portfolio Item
Full Width Portfolio Item
Full Width Portfolio Item