10 Ago 2015
agosto 10, 2015

Secador Dyson Airblade V

0 Comment

Nuevo Dyson Airblade V

Motor revolucionario

El desarrollo del motor digital Dyson, uno de los motores de 1600 W más pequeños del mundo, les ha permitido a los ingenieros de Dyson fabricar un secador de manos que sobresale sólo 10cms de la pared. Seca las manos higiénicamente, en 10 segundos.

Tras siete años de fabricación, el último motor digital Dyson es uno de los motores más pequeños totalmente integrados de 1600 W. Es el único motor de secador de manos lo suficientemente potente como para expulsar hasta 30 litros de aire por segundo a través de un filtro HEPA y, después, secar las manos en 10 segundos.

Este motor de bajo consumo y larga duración gira digitalmente 6.000 revoluciones por segundo lo que consigue que el ventilador digital de alta compresión gire a 90.000 revoluciones por minuto. Sólo hay tres piezas móviles, por lo que no hay anillos rozantes ni escobillas de carbono que puedan desgastarse.

Perfil fino

Debido a que tienen motores voluminosos, los otros secadores de manos pueden sobresalir demasiado de la pared. Puede ser necesario empotrarlos en ella, lo que puede ser costoso. Como el secador de manos Dyson Airblade V usa el último motor digital Dyson, sólo tiene 10 cms de profundidad. Esto significa que puede instalarse sin empotrar y evitar así los costes asociados.

Tiempo de secado más rápido, sólo 10 segundos

Las pruebas según el protocolo P335 de la Fundación Nacional de Sanidad (NSF P335) demuestran que la mayoría de los otros secadores de manos son mucho más lentos de lo que indican sus fabricantes. Muchas personas desisten cuando usan un secador de manos lento. Pero las manos húmedas pueden esparcir hasta 1000 veces más bacterias que las manos secas.

Las pruebas según el protocolo P335 de la NSF demuestran que los secadores de manos Dyson Airblade™ son los más rápidos. El secador de manos Dyson Airblade V seca las manos higiénicamente en 10 segundos.

Secador Dyson Airblade V