14 Abr 2015
abril 14, 2015

EcoOne

0 Comment


Eco One es la sencillez en estado puro. Un sólo sobre, ofrece un litro de producto acabado listo para usar, con la calidad, eficacia y economía que ofrecen los ultraconcentrados PRODER. 790 Aplicaciones por litro.

Rendimiento máximo en tan sólo 40 ml. Ahorrar, ya es posible. Control total del consumo, sin sobredosificaciones. 100% Reciclable. El sobre vacío se elimina como residuo plástico. Cuatro sobres bastan.

Cuatro productos para una limpieza integral:

  • MULTIUSOS LIMPIACRISTALES
  • LIMPIADOR GENERAL
  • LIMPIADOR BAÑOS
  • LIMPIADOR DESINFECTANTE

Sobre Monodosis 26 l Producto acabado 6.656 l Eco One es un sistema de limpieza compacto en forma de sobres monodosis de 40 ml. Sus características reúnen el rendimiento y eficacia de un producto profesional con la practicidad de un producto al uso. Tan fácil como verter el sobre en la botella pulverizadora y añadir agua.

Si ya es cliente nuestro consulte con nuestros comerciales por sus múltiples ventajas o si lo desea puede concertar una cita con ellos en el teléfono 91 498 20 80 o en nuestro e-mail: comercial@higiendis.es para conocer mas sobre nuestras soluciones en concentrados.